Subir a Inicio
Visite www.danieldiazfotografo.com.ar

ABIERTA LA INSCRIPCION

ABIERTA LA INSCRIPCION
Fundacion Para el Desarrollo Universitario de Goya

domingo, 27 de septiembre de 2009

DEBORA NATALIA MONZON ES LA REINA DEL CONCURSO ARGENTINO DE PESCA VARIADA EMBARCADA

La nueva soberana, Debora Natalia Monzon, con 18 años de edad, representó al Colegio Nacional de nuestra ciudad, y fue consagrada por el jurado en el Baile elección que tuvo lugar la noche del sábado en el Club AGDA.
Mariana Florencia Chamorro, de 18 años, fue consagrada segunda Princesa; y Evelyn Celeste Méndez, 15 años, primera Princesa.
En el comienzo de la elección, se presentaron las ocho postulantes ante el público y el jurado, y mientras ellas hacían su desfile inaugural un grupo de bailarinas conducido por Cristian Sabatini, deleitó con su danza a los presentes.



Tras ello, de inmediato las candidatas comenzaron con su primera pasada en traje de baño mientras el conductor del evento, Antonio Espinoza, las describía de manera personal.
Pocos minutos después, y ya con traje de noche, una por una recorrieron la pasarela para su segunda y definitiva pasada ante el jurado, compuesto por un periodista de la revista especializada "El Pato", la esposa del Jefe de la Prefectura Goya, Liliana de Gutiérrez, Romy Ferragut de la Comparsa Porambá, LIliana Fontaine, pescadora de la Provincia de la ciudad de Posadas, y Javier Bovino de RADIO POWER .




EL Jurado se retiró unos minutos a deliberar y sumar los puntos obtenidos por las participantes en las dos pasadas, mientras que el público se entretenía por un grupo de pasistas de la Comparsa Porambá.
AL término de esa actuación, el resultado del escrutinio estaba listo y con las ocho candidatas sobre el escenario, el conductor del evento anunció los nombres de Mariana Florencia Chamorro primero, de Evelyn Celeste Méndez segundo como princesas, para luego afirmar que la nueva Reina del Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada era la participante Nº 8, Debora Natalia Monzon.
Sobre el escenario se encontaba también la reina saliente, Aylin Minaberrigaray, quien le entregó sus dotes a la flamente soberana, que fue coronada por el Intendente Ignacio Osella, y al igual que sus princesas fue objeto de la entrega de banda, cetro, capa, flores y regalos, por miembros del jurado y de la COmisión Organizadora.
Finalmente, el público se quedó a disfrutar de la velada con la presencia del Grupo Los Forasteros.
LAS CANDIDATAS
1- Mariana Florencia Chamorro, de 18 años, representó a Ángeles Confecciones
2- Gabriela Cecilia Altamirano, de 18 años.
3- . María Griselda Goznes, de 15 años, Representó a la Barra Pesquera “Surubí Matero
4- Yanina Vanesa Benítez Baini, de 22 años, Representó a Marca Registrada
5- Evelyn Celeste Méndez, de 15 años.
6- Andrea Virginia Gómez, de 16 años, Representó a la Barra Pesquera “Surubí Pusuca”
7- Laura Cecilia Roxana Merello, de 25 años.
8- Débora Natalia Monzón, de 19 años

0 comentarios: