Subir a Inicio
Visite www.danieldiazfotografo.com.ar

ABIERTA LA INSCRIPCION

ABIERTA LA INSCRIPCION
Fundacion Para el Desarrollo Universitario de Goya

miércoles, 28 de octubre de 2009

REINA DE LA PESCA VARIADA REPRESENTO A GOYA EN CONCURSO DE BELLA VISTA


Débora Monzón participó de la Elección de Reina 2009, que se llevó a cabo en la Costanera de Bella Vista, el sábado 24, por la noche. Allí fue electa la nueva soberana del VI Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución, Maira Daniela Méndez.
El fin de semana ultimo se realizó en la ciudad de Bella Vista el VIº Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución que contó con la participación de 179 equipos y fue ganado por un trío de damas de la localidad de Las Toscas, Santa Fe.
La Comisión Organizadora a través de las integrantes de la Comisión de Damas invitó a la Reina del XVº Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución de la ciudad Goya, Débora Monzón a participar de la Elección de Reina 2009, que se llevó a cabo en la Costanera de Bella Vista, en la noche del sábado 24 de Octubre.
El certamen contó con la participación de 14 postulantes de las cuales resultaron electas Soberana, Maira Daniela Méndez de 22 años; Primera Princesa, Melisa Durán de 17 años y Segunda Princesa, Yanina Zuiani de 18 años.
Las aspirantes al trono, desfilaron en traje de baño y vestidos de noche. La animación de la velada estuvo a cargo de Hugo Manzur de Reconquista y Gustavo Sánchez de Bella Vista y durante el show musical actuaron Alfredo Monzón, JL Show y el grupo local “Los Hitos”.
EL CONCURSO
El evento pesquero largó a las 10,55 el domingo con un total de 179 tríos concursando en una de las modalidades más atractivas de esta actividad deportiva, de los cuales 12 equipos de la Barra Pesquera Santa Rita, Huracán y Kokyto, representaron a Goya.
La peña tosquense Don Pocho ganó el concurso con su trío de damas. Se llevaron el premio a la pieza mayor (Patí de 70 centímetros), al equipo de damas y a la dama mejor clasificada.
Y por si algo faltaba en la noche de entrega de premios; también ganaron por sorteo la lancha modelo Delfín acreditado como premio mayor para todos los pescadores.
Goya se quedó con el segundo y tercer puesto del concurso a través del Club Huracán y Bella Vista se adjudicó el guía mejor clasificado -Hugo Viccini, de la peña El Aguará- y por sorteo también la moto 110 cc que la ganó Jorge Ramírez con el numero 950.
El premio al equipo mas lejano fue para el equipo Nº 9 de la provincia de San Juan que recorrió 1.300 kilómetros.