Subir a Inicio
Visite www.danieldiazfotografo.com.ar

ABIERTA LA INSCRIPCION

ABIERTA LA INSCRIPCION
Fundacion Para el Desarrollo Universitario de Goya

domingo, 18 de octubre de 2009

FESTIVAL CON SUPERLASCIVA Y LA ORQUESTA MUNICIPAL



Las actividades arrancaron al atardecer del domingo con diferentes manifestaciones de las escuelas municipales y posteriormente la banda de rock Superlasciva, que este año actuó en Texas EE UU, comenzó con la música y el cierre estuvo a cargo de la orquesta municipal.
Con motivo de recordarse el Día de la Madre, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Goya, organizó diversas actividades en plaza Mitre.

En el céntrico paseo publico desde las 17, se realizo una “Juntada”. Participaron de la movida la Escuela de Artes Plásticas que realizo un Taller de Expresión Plástica y, junto con la Escuelas de Economía Doméstica y el Taller Itatí, elaboraron la “Bandera de la Paz”.


FESTIVAL MUSICAL
Pasadas las 18, subió al escenario Superlasciva, la banda de pop rock que se formó a principios de 2002 y está integrada mayoritariamente por músicos goyanos.
La conforman Agustín Macías, en bajo y coros; Federico Estévez, en batería y percusión; Hugo Rossi, en guitarra; Manuel Farizano, en guitarras y teclados; Pedro Bravo, en acordeón, y Roberto Decotto, voces y coros.
En enero de este año, Superlasciva ganó la final del concurso Marlboro Music en Villa Gesell, lo que le permitió viajar a Texas (Estados Unidos) para tocar en el festival SXSW.
Hasta ese momento, ninguna banda argentina había participado de dicho festival. Recientemente Superlasciva, cuyos integrantes viven en Capital Federal, editó su tercer material de estudio, producido, una vez más, por Mariano Esain.
En este nuevo proyecto la banda suma variedad de colores a su música como acordeones, violas, pianos, vientos y percusiones, que abren una nueva faceta en la historia del grupo.-
Finalizando el homenaje a las madres en su día, la Orquesta Municipal con todos sus integrantes y la voz de Lisandro Stalla tuvo a su cargo el cierre del evento.