Subir a Inicio
Visite www.danieldiazfotografo.com.ar

ABIERTA LA INSCRIPCION

ABIERTA LA INSCRIPCION
Fundacion Para el Desarrollo Universitario de Goya

martes, 18 de noviembre de 2008

LA MUNICIPALIDAD INAUGURO PLAZOLETA EN BARRIO ESPERANZA

La Municipalidad de Goya inauguró este martes 18 de noviembre, las obras de la plazoleta del barrio Esperanza, ubicada entre las calles La Pampa y Peñaloza, a pocos metros de la avenida Neustadt.El intendente de Goya, Ignacio Osella, acompañado de funcionarios de esta comuna, vecinos y una gran cantidad de chicos, dejaron inaugurada la nueva plaza en el Barrio Esperanza


Para realizar la plazoleta, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó el acondicionamiento general del predio: colocó ejemplares de árboles, y renovó varios canteros, completando así la parquización del lugar. En el espacio verde se instalaron diferentes juegos infantiles, como hamacas, tobogán, trepador y se colocaron varios bancos los que estaban siendo sometidos a tareas de pintura general. También se erigió una ermita. El predio tiene aproximadamente un cuarto de manzana y a un costado se construyó una cancha de fútbol. Igualmente, en un pequeño playón de cemento, se colocó un tablero con un aro para la práctica de básquetbol. Este nuevo espacio público será destinado al esparcimiento y a la contención de la población infantil del barrio, además de ser un ámbito ideal para el encuentro de la familia.



Presidente del Barrio Esperanza, Luís Omar Dalaco
Concejal Arce



Intendente Osella, junto a vecinos y la imagen de la Virgen de la Esperanza



La comunidad Virgen de la Esperanza, invitan a la población, a sumarse a los festejos que darán inicio el día 26 de noviembre del corriente mes, comenzando a las 09:00 de la mañana con un refrigerio para los niños del lugar, luego alas 20:00Hr. La procesión con la imagen de la virgen de la Esperanza, por el barrio y finalizando luego a las 21:00 Hr, con una misa que se realizará en la ermita, situada en calle La Pampa y Maestro Argentino.