Subir a Inicio
Visite www.danieldiazfotografo.com.ar

ABIERTA LA INSCRIPCION

ABIERTA LA INSCRIPCION
Fundacion Para el Desarrollo Universitario de Goya

domingo, 26 de octubre de 2008

VARIOS EVENTOS QUEDARON SUSPENDIDOS EN GOYA

Por las malas condiciones climáticas con lluvias y chaparrones intermitentes, que desde la madrugada del sábado, imperan en la ciudad de Goya, obligaron a suspender la realización de la Caminata Aeróbica contra el Cancer de Mama, asi como la inauguración de la obra de pavimento de calle Rio Negro, en la zona norte de Goya, que a llevarse a cabo a las 21 horas.
La decisión fue tomada en conjunto por las autoridades municipales, la Secretaria de Bienestar Social y los integrantes de ALCEC (Asociación de Lucha contra el Cáncer de Mama), organizadores de la caminata con la que iba a finalizar la campaña “Tomátelo a pecho”, para concientizar contra el Cáncer de Mama llevada adelante en esta ciudad.Idéntica actitud se adopto en cuanto a la inauguración de la obra de pavimentación de 160 metros de la calle Río Negro, en la zona norte de Goya.
En este caso, la suspensión fue acordada con vecinos de los barrios 25 de Octubre y Costa de las Rosas donde el Municipio ejecutó la obra. De igual modo el espectáculo de Rock esperado por una gran cantidad de jóvenes, que debía realizarse este domingo, también a sido postergada. La nueva fecha en que tendrán lugar los eventos aún no fue establecida.-