Subir a Inicio
Visite www.danieldiazfotografo.com.ar

ABIERTA LA INSCRIPCION

ABIERTA LA INSCRIPCION
Fundacion Para el Desarrollo Universitario de Goya

viernes, 28 de agosto de 2009

Curso dictado por la UNLZ INTENDENTE OSELLA ENTREGO CERTIFICADOS A PERSONAL MUNICIPAL



La capacitación sobre Procedimiento Administrativo tuvo como objetivo mejorar la calidad en cada uno de los servicios que brinda la administración municipal. El curso, del que participaron funcionarios y empleados de la comuna, es fruto de un convenio entre el Municipio y la Universidad nacional de Lomas de Zamora.
Más de una treintena de funcionarios y personal de la Municipalidad de Goya recibieron este viernes, en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal los certificados que acreditan su participación en el “Primer Curso Taller de Capacitación en Procedimiento Administrativo”.
La entrega de los certificados se realizó en un sencillo acto que fue presidido por el Intendente Municipal, Francisco Ignacio Osella, con la presencia del Secretario Académico del Centro de Extensión Goya, de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, (UNLZ) Horacio García; el Secretario de Gobierno, Diego Goral, el diputado provincial, Raúl Martínez, y el Director de Personal, Darío Ortiz, entre otros funcionarios municipales.
SECRETARIO ACADEMICO
En la oportunidad, el doctor Horacio García remarcó la importancia de la capacitación del empleado municipal, ya que estos esfuerzos son para beneficio de la sociedad que se acerca a las diversas dependencias de la administración municipal de Goya para tratar de cubrir sus necesidades ó realizar el pago de impuestos.
García resaltó que los certificados que se entregaban son emitidos por el Consejo Directivo de la Facultad de Derecho de la UNLZ, y firmado por el secretario de Extensión de esa casa de altos estudios. Además, tiene resolución aprobada por el Consejo Directivo y a su vez ratificado por el Consejo Superior, órgano de Gobierno de la universidad”.
El Curso Taller fue organizado en forma conjunta por la Municipalidad de Goya y el Centro de Extensión Goya de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y dictado a fines de 2.007 por el doctor Tomás Hutchinson, prestigioso especialista en derecho administrativo y los doctores Alberto Biglieri, David Halperín, Viviana Sagrera.
Otros municipios se han interesado en seguir los pasos del Municipio de Goya en este tema. Así lo comentó el doctor Garcia quien destacó que estas capacitaciones han sido pedidas a la UNLZ por “municipios vecinos a partir de este impulso que dio (el Intendente) Ignacio Osella y (el Secretario de Gobierno) Diego Goral”.
“Es una necesidad permanente de apoyar al empleado municipal y apoyar la gestión de Goya en este momento”, indicó el funcionario de la UNLZ.
INTENDENTE OSELLA
Por su parte el intendente Francisco Ignacio Osella afirmó que la capacitación permitirá “mejorar la calidad de atención al público, la relación con el ciudadano, con el contribuyente. Es un paso muy positivo”, aseveró tras lo cual recordó la cantidad de iniciativas de capacitaciones impulsadas por la actual gestión comunal.
Comentó igualmente que está analizando la posibilidad de crear una escuela de capacitación municipal para el empleado exclusivamente que “pase por oficios y también por las cuestiones administrativas, que sea gratuita, para ir mejorando la calidad de los servicios y las obras que se concretan diariamente desde la gestión del Municipio, pensando no solamente en la planta de personal actual sino también en la que vendrá”.
Osella destacó la participación de “verdaderas eminencias” que dictaron el taller de capacitación y agradeció a la extensión de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y a la gente que trabajó en la organización del curso”.
CURSANTES
A continuación se procedió a la entrega de certificados a los siguientes empleados y funcionarios municipales: Lourdes Verónica Acosta; Marcela Aguilar Pozzer; Ramón Roberto Aguirre; Cecilia Florencia Ayala; Susana Cabrera; Mónica Beatriz Escobar; Oreste Argentino Fabbro; Carlos Ernesto Fabbro; Luis David Flores; Gustavo Gabiassi; Irma Galarza; Diego Goral; Daniel A. Grimal; Teresa Maidana; María Lorena Malagrida Bartlett; Darío Ortiz; Martha Ramona Sigel; Fernando Vallejos; María Cristina Vilavedra; Lorena Mabel Zini; Miriam Isabel Cáceres, María Alicia Cima; Stella De Gregorio; Andrea Encina; Julián Jesús Galarza; Federico Tomas Manzanares, Sebastián Micelli López Lecube; Norberto Silva y María Agustina Vilas.-