Subir a Inicio
Visite www.danieldiazfotografo.com.ar

ABIERTA LA INSCRIPCION

ABIERTA LA INSCRIPCION
Fundacion Para el Desarrollo Universitario de Goya

sábado, 18 de octubre de 2008

DIA INTERNACIONAL DEL CANCER DE MAMA GOYA CORRIENTES

En todo el mundo, las empresas e instituciones adherentes a esta campaña realizarán una serie de acciones de concientización, con el apoyo de gobiernos y funcionarios, uniéndose a socios corporativos, celebridades y la prensa para difundir su mensaje, fomentando la detección temprana del cáncer y reunir fondos para investigaciones. Dichas acciones de difusión se realizarán a través de la instalación de carteles, distribución de cintas rosas y folletos informativos en shoppings, iluminación de monumentos famosos con luz rosa, avisos publicitarios, información en sitios web, newsletters, mailings. Además OSIM habilitará una línea telefónica gratuita 0800-777-OSIM (6746) durante todo el mes de octubre, para consultas y asesoramiento sobre prevención del cáncer de mama, así como información sobre los centros que ofrecen mamografías con descuento.
Aqui en Goya Corrientes, un grupo numeroso del personal de la Municipalidad de Goya, pertenecientes a la Secretaría de Bienestar Social, entregó calcomanias y distivos en varios sectores de la ciudad, como así también folletería completa sobre cancer de mama.





























Monumento a la madre - Plaza Italia (Goya Corrientes)





Otras fotos del mundo.
Fachada del palacio de Pimentel (México), iluminada con color rosa.

SE ILUMINAN EDIFICIOS Y MONUMENTOS POR DIA MUNDIAL CONTRA CANCER DE MAMA

Bajo el lema “Tomátelo a Pecho” los días sábado 18 y domingo 19 de octubre, a partir de las 19,30 horas, se procederá a la iluminación de edificios y monumentos de la ciudad de Goya, sobre los que se proyectará una luz de color rosado como símbolo de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, acto que se realiza a nivel mundial.Los lugares elegidos para el caso serán la Iglesia Catedral, el palacio Municipal, la Pirámide de la Libertad de Plaza Mitre y el Monumento a la Madre ubicado en Plaza Italia.En el marco de esta campaña, oportunamente también se repartirán cintas rosadas, folletos y se pegarán calcomanias. Sumate a la campaña