Subir a Inicio
Visite www.danieldiazfotografo.com.ar

ABIERTA LA INSCRIPCION

ABIERTA LA INSCRIPCION
Fundacion Para el Desarrollo Universitario de Goya

martes, 20 de octubre de 2009

SE CONSTITUYÓ LA CONVENCIÓN CONSTITUYENTE MUNICIPAL DE GOYA


La misma es presidida por Pablo Antonio Giuliani, y es acompañado en la Vicepresidencia 1ª por Ignacio Osella y en la Vicepresidencia 2ª por Alejandro Caprioglio. Será Secretario del cuerpo Gerardo Urquijo. Presentaron sus renuncias Miguel Dante Gracco, que fue reemplazado por Roberto Candia, y Gustavo Tabacchi, cuyo suplente Jerónimo Decotto no estaba presente y será citado para jurar en la sesión de este miércoles a las 19,00.


La sesión fue presidida por la Vicepresidente 1ª del HCD Susana Viola, y tras la toma del juramento de rigor a los 13 convencionales titulares, y tras tomar conocimiento los convencionales de las renuncias presentados por Miguel Dante Gracco del Frente Correntinos por el Cambio (DC), y de Gustavo Tabacchi del Frente de Todos (PL), se produjo un cuarto intermedio para decidir si se debía esperar a que la Junta Electoral enviara los pliegos de los suplentes o si se tomaba el juramento a los suplentes en caso de estar presentes en el Salón de Sesiones. Prevaleció esta última postura, y así juró en lugar de Miguel Gracco Roberto Candia (Libres del Sur), y al no encontrarse presente Jerónimo Decotto, que deberá reemplazar a Tabacchi, se lo citará para este miércoles a la hora 19,00 en que se volverá a reunir la asamblea.





Finalizado este proceso, y también por el voto unánime de los convencionales, se pasó a un cuarto intermedio hasta este miércoles a las 19,00, para tratar los puntos 5º y 6º del Orden del Día, consistente en la Constitución e integración de las Comisiones de Trabajo y la fijación de lugar, día y hora de las sesiones.




A propuesta de Gabriel Alegre, Roberto Candia fue designado por unanimidad al ser el convencional de mayor edad a presidir provisionalmente la Convención, y éste solicitó que se elijan las autoridades del Cuerpo.
Así y por la voluntad unánime de los presentes, fue designado Presidente de la Convención Constituyente Pablo Antonio Giuliani, quien tras tomarse juramento a sí mismo convocó a elegir a los dos vicepresidentes, cargos que recayeron en Ignacio Osella y en Alejandro Caprioglio

Director de Turismo Cesar Perrota
Los ex intendentes del Municipio de Goya.











LISTA DE CONVENCIONALES
ECO:
1- Ignacio Osella (UCR)2- Rubén Darío Brayer (MID)3- Teresita Curtis (UCR – Vecinalista - Docente)4- Diego Goral (UCR)5- Valeria Calvi (UCR)6- Sergio Mazzuchini (ARI)
CORRENTINOS PARA EL CAMBIO:
1- Antonio Pablo Giuliani (PJ)2- Natalia Ludmila Baldi Escobar (PJ)3- Gabriel Humberto Alegre (PJ)4- Miguel Dante Gracco (DC) - Renunció y asumió Roberto Candia5- María Ramona Vallejos (PA)
FRENTE DE TODOS:
1- Gustavo Tabacchi (PL) - renunció y en su lugar asume Jerónimo Decotto2- Alejandro Caprioglio (PANU)3- Susana Albizzati (UCR)
FRENTE PARA LOS CORRENTINOS:
1- Pablo Monzón (PJ)
FUENTE POWERNOTICIAS.COM

FUNCIONARIOS MUNICIPALES DESPIDIERON A JUGADORES GOYANOS QUE PARTICIPAN EN LOS JUEGOS EVITA

El grueso de la delegación que participará de las instancias finales de los Juegos Evita 2009, en Mar del Plata, partió el lunes a la noche desde el Club Unión. Goya tiene la mayor representación de deportistas de toda la provincia de Corrientes

El intendente Francisco Ignacio Osella, y el Director de Deportes, Gerardo Bassi despidieron el lunes a la noche, desde el Club Unión, a uno de los dos contingentes de jóvenes deportistas goyanos que partieron con destino a Mar del Plata, donde, participarán de la final de los Juegos Evita que comenzarán este miércoles 11 de octubre.
Por la tarde, desde la Terminal de Ómnibus, ya había viajado la primera delegación rumbo a la ciudad balnearia. Osella y Bassi saludaron a los jóvenes, y les auguraron los mejores éxitos en sus actuaciones.
Los deportistas de nuestra ciudad forman parte de la delegación correntina, conformada por 472 personas que competirán durante 5 días, con un estimado de 11.000 jóvenes representantes de todo el país.


Goya representará a Corrientes en Basquetbol femenino sub14 y sub 16; Futbol masculino sub 14; Basquetbol masculino sub 14 y Voley femenino sub 14.
También lo hará con exponentes de atletismo y ajedrez. Los jóvenes llevan las expectativas ciertas de repetir destacadas actuaciones que tuvieron en ediciones anteriores de los Juegos Evita.
Para la ceremonia de apertura que tendrá lugar este miércoles 11 se anunció la presencia de la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y el Secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi.-