Subir a Inicio
Visite www.danieldiazfotografo.com.ar

ABIERTA LA INSCRIPCION

ABIERTA LA INSCRIPCION
Fundacion Para el Desarrollo Universitario de Goya

domingo, 1 de marzo de 2009

SE REALIZO CORSITO INFANTIL EN BARRIO JARDIN

Con el auspicio de la Dirección Municipal de Turismo y la colaboración de diversas áreas municipales, la Comisión Vecinal del Barrio Jardín organizó este sábado, la 21º edición del Corsito, donde participaron una gran cantidad de niños de diferentes puntos de nuestra ciudad.




El evento comenzó a las 21,30 horas aproximadamente y consistió en el desfile y baile de todos participantes, como así también lapresencia de la escuela de samba de Porambá. Finalmete se entrgaron trofeos de reconocimientos a los niños que desfilaron esa noche.






Para la organización del Corsito, además del auspicio de la Dirección de Turismo, la Comisión Vecinal contó con la colaboración de la Comisión Municipal de Corsos, el Departamento de Luminotecnia, la Dirección de Tránsito y personal de Obras Públicas de la Municipalidad de Goya quienes trabajaron en el acondicionamiento de la Plaza del barrio, ubicado en la zona norte de la ciudad de Goya.


COMPETENCIA DE NATACION Y PRACTICA PARA EL TRIATLON

El torneo se desarrollo este sábado 28 de febrero, en la pileta del Instituto San Martín, donde desarrolló el torneo de natación competitivo, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya, que fuera suspendido el pasado sábado por mal tiempo






En esta prueba, los participantes debieron nadar como mínimo 25 metros. Se realizaron las competencias de estilo crowl; espalda; pecho, y mariposa delfín en las siguientes categorías:
Niños de 6 años: 25 metros