Subir a Inicio
Visite www.danieldiazfotografo.com.ar

ABIERTA LA INSCRIPCION

ABIERTA LA INSCRIPCION
Fundacion Para el Desarrollo Universitario de Goya

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Se viene otro Paraje Porá organizado por la Dirección de Cultura

El evento se realizará en la Escuela Nº 546 “Cruz de los Milagros” de Punta Batel, el próximo domingo 28 de septiembre desde las 15 horas.Como siempre el costo de las entradas es de 2 pesos desde los 12 años, y lo recaudado quedará enteramente en el Paraje.Participaron de esta reunión la señora Liliana Benítez por la Escuela Nº 546; José Fernando Baini por la Escuela Nº 467 “María Zenón de Zenón” de Mora; Bernardino Gómez, por la Capilla Cruz de los Milagros; Ernesto Lesteime por la Cooperativa Cruz de los Milagros y Salustriano Olivera en representación de “Encho” Romero por la Sala de Primeros Auxilios.













Durante el encuentro que se realizó en horas de la mañana, lo primero que destacó el director de Cultura, doctor Carlos Ginocchi con los interlocutores fue la importancia de este Paraje Porá, teniendo en cuenta que se trata de la Xº Edición de este programa, que es inédito en la zona y que nunca fue emprendido por ningún organismo oficial.Por tal motivo consideró el funcionario que un número así merece un festejo especial, y en honor a ello, en la reunión que se desarrolló en un clima ameno, se vieron los detalles de su programación para que alcance el lucimiento que se merece.

Como siempre la reunión se desarrolló en un clima ameno y el Director de Cultura hizo hincapié en el valor de trabajar en equipo y lo importante de lo recaudado que a diferencia de un subsidio, que hoy se entregan con frecuencia, es el producto del trabajo mancomunado de la gente invitando a través de la Cultura, a ser un nuevo ciudadano de la zona rural.
Deja tu comentario en : fotosgoya@gmail.com

Postulantes a reina de la estudiantina 2008 de Goya

Con el auspicio y la colaboración de la Municipalidad de Goya, se realizan esta semana los actos correspondientes a la edición 2008 de la Estudiantina Goyana, que es organizada por la Unión de Centros de Estudiantes Secundarios (UCES) de Goya. .La estudiantina fue declarada de Interés Municipal por Resolución Nº 6689. El acto inaugural tendrá lugar este viernes 19, a las 11, en el predio de Massalin Particulares. Las principales actividades de la fiesta de los estudiantes, que este año lleva como lema “Deporte y Cultura para una competencia pura”, se comenzaron a desarrollar el sábado pasado, de 15 a 19 con la celebración de eventos tradicionales como los llamados “Culturales”, que se han concretado con marcado éxito en las instalaciones del Centro Social y Deportivo Juventud Unida.









Postulantes a reina de la Estudiantina Goya 2008.
Melody Talmone, 15 años (representando a Escuela Parroquia “La Rotonda”); Melani Eliana Zoilo, 15, años (Escuela “Güemes de Tejada”); María Belén Fernández, 17 años (Instituto Hispanoamericano); Sonia Erika Delgado, 16 años (Escuela Comercial “Dr. Roberto I.López Alvarado”); Ivana Graciela López, 15 años ( Escuela Técnica Nº 1 “Arquitecto Francisco Pinarolli”); Erica Paola Zanotti, 17 ( Colegio Buena Vista); Antonella Martínez, 16 años (Instituto Superior San Martín); Jacqueline Diez, 17 años (Escuela Normal “Dr. Mariano I.Loza”); Elena Teresita Aranda, (Colegio Sagrado Corazón de Jesús); Anahí Tissera, 15 años ( IM.TE.MI); Daniela Varela, 17 años ( Colegio Polimodal Paraje Ifrán); Mayra Andrea Ruiz, 16 años ( Instituto Santa Teresa de Jesús); Diana Yaquelin Osorio, 19 años ( Escuela Prof. “Valentín Virasoro”); María Inés Diez, 16 años ( Instituto “Presbítero Manuel Alberti”). En esta oportunidad, una de las jóvenes será elegida para suceder a la reina todavía vigente, Sofía Carolina Zini, del Instituto “Presbítero Manuel Alberti”.