Subir a Inicio
Visite www.danieldiazfotografo.com.ar

ABIERTA LA INSCRIPCION

ABIERTA LA INSCRIPCION
Fundacion Para el Desarrollo Universitario de Goya

lunes, 24 de agosto de 2009

PROMOCIONAN PINTEMOS GOYA EN CANAL MAGAZINE


Este martes, 25 de agosto, a partir de las 8,30 horas y a través del programa “Fusión Crear” que se emite por el canal Magazine de Buenos Aires (Sintonía 47 de Goya Visión), el prestigioso artista plástico goyano Rodolfo Insaurralde promocionará la VIº edición del Concurso de Manchas Pintemos Goya 2009, que se realizará el 26 y 27 de Septiembre próximo.
“Fusión Crear” es un programa televisivo conducido por Patricia Uriburu y dedicado al Arte y las Artesanías. En esta oportunidad, y gracias a la colaboración de Rodolfo Insaurralde, el VI Concurso de Pintura al aire libre de Goya estará en la pantalla de Magazine y podrá ser conocido por los miles de televidentes que permanentemente siguen la programación de “Fusión Crear”.

En el CIC Norte BIENESTAR SOCIAL COMENZO CON LA ENTREGA DE VALES SAPUKAY

Alrededor de un millar de personas, beneficiarios de los Vales Sapukay fueron atendidas este lunes en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de la zona Norte de Goya. A partir de ahora Bienestar Social tiene a su cargo nuevamente este programa de ayuda social

Desde este lunes, la Municipalidad de Goya, por intermedio de la Secretaria de Bienestar Social, tiene nuevamente a su cargo la distribución de los Vales Sapukay. Este programa de ayuda social estuvo en manos del Instituto Provincial del Tabaco en los últimos dos años.
Los Vales para la ciudad tuvieron modificaciones en el sistema, denominándose ahora Tarjeta de Compras. Precisamente estas tarjetas comenzaron a ser distribuidas este lunes, en el CIC Norte. Desde las 8,00 de la mañana y hasta la tarde de hoy, mas de un millar de beneficiarios pasaron por el Centro Integrador Comunitario ubicado sobre avenida Alem y Bella Vista a retirar su tarjeta plástica.
Vale señalar que los beneficiarios que tienen hasta tres hijos, reciben un límite de compra en sus tarjetas de hasta 75 pesos, en tanto que para quienes tengan más de tres hijos el límite es de 93 pesos.

DIAS Y HORARIOS
La entrega de Tarjetas de Compra se realiza mediante el sistema de terminación del número de Documentos de Identidad por lo tanto se otorgan de acuerdo al siguiente cronograma:
Lunes 24 (CIC Norte): Beneficiarios cuyos DNI terminen en 0 – 1 y 2
Martes 25 (CIC Sur): Beneficiarios cuyos DNI terminen en 3 – 4 y 5
Miércoles 26 (Capilla San Ramón): Beneficiarios cuyos DNI terminen en 6 y 7
Jueves 27 (CIC Norte): Beneficiarios cuyos DNI terminen en 8 y 9 y aquellos que quedaron pendientes.