Subir a Inicio
Visite www.danieldiazfotografo.com.ar

ABIERTA LA INSCRIPCION

ABIERTA LA INSCRIPCION
Fundacion Para el Desarrollo Universitario de Goya

viernes, 16 de enero de 2009

FIN DE SEMANA A TODO RITMO Y DEPORTES EN LA PLAYA NUEVA DE GOYA


Grupo Cromático
La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Goya organiza para este fin de semana una movida musical con la actuación del grupo Cromático, la presentación oficial de la Scola de Samba de la Comparsa Goya Berá. El espectáculo playero tendrá lugar el domingo, mientras que las actividades deportivas comenzarán el viernes. El festival musical está previsto para las 19.30 horas del domingo, y contará con la actuación especial del Grupo Cromático, banda goyana que presentará su nuevo material discográfico titulado “Fuera de Moda” que contiene temas propios y otros cover.
CROMATICO:
El grupo cuenta con varios años de trayectoria musical en el medio y está integrado por Guillermo González (Guitarra), Tuki Ortiz (acordeón y teclados), Andrés Ojeda (Bajo); Máximo Sunckievich (voz líder), Gabriel Chamorro (Batería), Gustavo Demarchi (Saxo Alto), Ramón Ciucio (Saxo tenor), Ernesto Cañete (Trompeta) y Elio Scagliotti (Percusión).
El grupo presentará un repertorio de música latina variada y una selección de pagode (brasilero) que invitarán al público a disfrutar de un grato momento.
Finalizada la presentación de Cromático, la Comparsa Goya Berá hará la presentación oficial de su nueva Scola de Samba, promocionando el inicio de los Carnavales del 24 de Enero en nuestra ciudad.
María Laura Perfetto, nueva soberana de la comparsa Goya Berá


Florencia Chamorro, Anunciadora de la comparsa Goya Berá