Subir a Inicio
Visite www.danieldiazfotografo.com.ar

ABIERTA LA INSCRIPCION

ABIERTA LA INSCRIPCION
Fundacion Para el Desarrollo Universitario de Goya

lunes, 1 de marzo de 2010

Día Internacional de la Mujer EXPOSICION DE DISEÑADORAS LOCALES Y DESFILE SHOW ESTE FIN DE SEMANA


En el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Goya se encuentra trabajando en la organización de la Expo Mujer que se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de Marzo en la Casa de la Cultura.
Dicha Expo Mujer forma parte de una serie de actividades previstas y consiste en la exposición de diseñadoras goyanas de indumentaria que se iniciará este viernes 5 de Marzo, a las 19 horas, en la centenaria casona de Juan E. Martínez y Tucumán.
Organizado por la Dirección de la Mujer, dependiente de la Secretaría de Bienestar Social, y con el objetivo de brindarles un espacio a las diseñadoras locales, el viernes último se llevó a cabo una reunión en la sede de la Dirección de Turismo de la cual participaron las coordinadoras de la Dirección de la Mujer, Verónica Genes y Soledad Peretto, con personal de Turismo y diseñadoras de nuestra ciudad.
En la ocasión se analizaron diferentes aspectos con respecto a la exposición, los espacios a ocupar y su desarrollo.
Cada diseñadora tendrá la oportunidad de exponer en la Casa de la Cultura sus respectivos estilos de ropas y accesorios hasta el domingo 7 de marzo, culminando con un desfile show a las 20 horas.
Entre las expositoras se encuentran Angelita Tomasella; Cecilia Ferrara; Cristina Latuada; Gladys Zoni; Adelaida Apolo; Candelaria Rivolta; Mercedes Cáneva; Lucy Oviedo, Isabel Almeyda, Silvana Fouine y Deko&Co.
El vasto programa fue organizado por la Dirección de la Mujer y contempla también un concurso de fotografías, una exposición, disertaciones y un taller de limpieza de cutis y peluquería gratuita.
CONCURSO DE FOTOS
Desde fines de febrero y durante todo el mes de marzo, se realiza el 1º Concurso Provincial de Fotografía “Mujer real del Bicentenario”. El evento esta orientado a incentivar la toma de conciencia de los valores propios de la Mujer: lo femenino; los valores; el rol familiar; político y socio cultural; sentimientos y otros aspectos que conforman una “Mujer íntegra y real”.
Debido al éxito y la gran repercusión que esta teniendo este 1er. Concurso de Fotografía y considerando el pedido de localidades vecinas de extensión del plazo de cierre del mismo, la Dirección de la Mujer Goya decidió extender el plazo de entrega de Fotografías a todo el Mes de Marzo, permitiendo que mas personas puedan sumarse al concurso.
Los informes y bases del concurso pueden obtenerse en la Dirección de la Mujer, con sede en avenida Leandro Alem y Bella Vista, (CIC Norte), o bien telefónicamente al 03777-434437, de lunes a viernes de 8 a 19.
ACTO CENTRAL
En tanto, el 8 de Marzo, a las 20, también en la Casa de la Cultura, se llevará a cabo el acto central en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, con la presencia del Intendente municipal, Francisco Ignacio Osella; la Secretaria de Bienestar Social, Geraldine Calvi y la presidenta del Consejo Provincial de la Mujer de Corrientes, Violeta Vanderlan, entre otros.
En la oportunidad, harán uso de la palabra los funcionarios municipales y provinciales y actuará el Ballet y la orquesta Municipal.
REINAS DE LA BELLEZA
El programa de actividades por la Semana de la Mujer continuará los días 9 y 10 de marzo con el evento “Reinas de Belleza”, en el CIC norte. Se trata de un espacio dedicado a las Mujeres donde se brindará un servicio de limpieza de cutis y peluquería en forma gratuita.
El martes 9, comenzará a las 18, en el CIC Norte, y el miércoles 10 de marzo, se pondrá en marcha a las 10, en el CIC Sur, situado en Caá Guazú y avenida Eva Perón.
Las interesadas pueden reservar su lugar en el CIC Norte, de lunes a viernes de 8 a 19, o por e-mail a mujergoya@hotmail.com