Subir a Inicio
Visite www.danieldiazfotografo.com.ar

ABIERTA LA INSCRIPCION

ABIERTA LA INSCRIPCION
Fundacion Para el Desarrollo Universitario de Goya

lunes, 3 de agosto de 2009

ORGANIZAN FIESTA POR EL DIA DEL NIÑO EN PUNTA BATEL

Los festejos se llevarán a cabo el domingo 16. Estarán a cargo del Centro de Jóvenes y la comunidad de la zona y contarán con el apoyo y colaboración de la Municipalidad de Goya
Como viene ocurriendo en los últimos años en el mes de agosto, el paraje Punta Batel comienza a prepararse para lo que en pocos días más, concretamente el domingo 16, será la gran Fiesta del Día del Niño.

Con este objetivo se reunieron el pasado sábado en Punta Batel, paraje ubicado a unos 40 kilómetros al este de al ciudad de Goya, el Director de Deportes, Gerardo Bassi; el referente del paraje, Florencio “Encho” Romero; el coordinador de Deportes para la zona rural, David Espinoza Melero; y los hermanos Ramón y Roberto Sánchez, quienes todos los años brindan su total apoyo y colaboración a la realización de los festejos.
Vale resaltar que los hermanos Sánchez, radicados en la provincia de Buenos Aires, forman parte del gremio de los trabajadores del plástico y todos los años vienen para este evento con un verdadero cargamento de regalos que luego son entregados a los chicos que asisten a los festejos.
Esta 6ta edición del Día del Niño tendrá como complemento a los juegos Che Joven Rural que, con la organización de la Dirección de Deportes, convocará a jóvenes de los parajes cercanos, como Mora, El Porvenir, Álamos, Maruchas, entre otros.
El Che Joven Rural se pondrá en marcha a las 10 de la mañana y abarcará distintas disciplinas deportivas, entre las que no faltará el fútbol, el voley y el atletismo.
Como todos los años, en esta oportunidad la fiesta de los mas pequeños contará con la animación estará a cargo del Payaso “Nachín”, a lo que sumarán su aporte, profesores de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya y el Círculo Católico de Obreros.
En el marco preparatorio de estos festejos y con la finalidad de promover la practica deportiva, el Director de Deportes, profesor Gerardo Bassi, hizo entrega este lunes al referente del paraje Florencio Encho Romero de dos pelotas de para la práctica de Futbol 5 y Futbol 11.-