Subir a Inicio
Visite www.danieldiazfotografo.com.ar

ABIERTA LA INSCRIPCION

ABIERTA LA INSCRIPCION
Fundacion Para el Desarrollo Universitario de Goya

sábado, 20 de septiembre de 2008

Dirección de cultura presentó en Goya el teatro del Guarán

Este sábado 20 se presentó en la sala del Teatro Candilejas de Goya con la obra “El Partener”, que fué auspiciada por la Dirección Municipal de Cultura. El Teatro del Guarán de la ciudad de Corrientes, se presentó este sábado, en la Sala del Teatro Candilejas de Goya con la obra “El Partener”, fué auspiciada por la Dirección Municipal de Cultura. La obra, protagonizada por los actores Angel Quintela; Aliné Godoy Prats y Julián Baccaro, contró con la Dirección General de María Esther Aguirre y viene de obtener importantes menciones en la reciente Fiesta Provincial del Teatro realizada en la Capital de la Provincia.





El Partener recibió em dicho evento las siguientes menciones: MEJOR ESCENOGRAFIA: sobre un diseño de Carlos Ramos la realización fue de Jorge Mareco, Franco Fontoura y Angel Quintela; MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: Aline Godoy Cruz; y MEJOR ACTOR PROTAGONICO: Angel Quintela La soledad y el desamparo son los temas centrales de esta obra de Mauricio Kartún, cuya estructura dramática contiene los procedimientos ingenuos del sainete tragicómico.

Osella visitó a productores del Paraje "El Transito" y solucionó algunas necesidades

El intendente municipal de Goya Ignacio Osella visito este sábado 20, a productores de la zona rural El Transito, junto a el el diputado provincial Hector Maria López, quienes conversaron con los ruralistas. Analizando y buscando una solución para que los mismos puedan traer a la ciudad productos frescos y comercializarlos dentro de la ciudad de Goya. Comercialización en un lugar determinado con precios acordados entre todos.-





















El intendente Osella, ademas de escuchar las problematicas de la zona, solucionó algunos pedidos de urgencia que los ruralistas vienen necesitando desde hace un tiempo prolongado y que no son escuchados por el I.PT.

El Programa ganadero Municipal y sus logros

En la 3ra. Sección Mercedes Cossio se realizaron inseminacion artificial Programa Ganadero de la Municipalidad de Goya. En la oportunidad visitó la zona el intendente de Goya Lic. Ignacio Osella, lo hizo acompañado de los diputados Hector María López y Raúl Martinez, junto a ellos el Coordinador técnico general del programa ingeniero Juan de la Cruz Márquez y el Asesor Técnico zona sur del departamento, medico veterinario Pablo Federico Vicentín








































Se visito a varios productores del grupo de la zona de Mercedes Cossio, observando y se realizo la desinfectación de los ombligo y revisión general de los animales, control y planilleo. Hasta el momento 8 vacas paridas con 9 terneros(una vaca con dos terneras mellizas) de un total de 30 vacas inseminadas el día 08-12-2007. la fecha calendaria de nacimientos de la tabla de gestación de las mismas corresponden a la fecha 17-09-2008.( es decir de 280 días de gestación)












































































































En la ocasión se visitó a tres productores de dicho grupo
1- Alcaraz Ramón Enríquez-2 vacas parida con tres terneros.-
2- Pitton Oscar Alfredo: - 5 vacas paridas con cinco terneros
3- Zoni Juan Manuel: 1 vaca parida y un ternero.-
Cabe aclara que del lote de las treintas vacas el resto de pariciones se producirán dentro de los próximos 5 días.-