Subir a Inicio
Visite www.danieldiazfotografo.com.ar

ABIERTA LA INSCRIPCION

ABIERTA LA INSCRIPCION
Fundacion Para el Desarrollo Universitario de Goya

miércoles, 8 de julio de 2009

SE EXTIENDE RED CLOACAL Y AGUA POTABLE EN BARRIOS DE GOYA

Fotos:Daniel Diaz Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza esta semana trabajos de extensión de la red cloacal en el barrio Francisco Palau.
La obra comprende la prolongación de la red en una cuadra sobre calle Uruguay, en el tramo comprendido entre calles Colón y José Gómez.



Las tareas se llevan a cabo en el marco del convenio firmado oportunamente entre la Municipalidad de Goya y la empresa Aguas de Corrientes.
Asimismo, personal municipal realiza la extensión de la red de agua potable en una cuadra de la ex vía del FFCC, en el tramo comprendido entre las calles La Pampa y Mendoza, en el barrio San Ramón

GOYA SERÍA SEDE DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE MOTOCROSS


El intendente Francisco Ignacio Osella, recibió este miércoles a un representante de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD). Se analizó la posibilidad de realizar en Goya, en el mes de Septiembre, una competencia del Campeonato Argentino de MotoCross.
En la reunión, realizada en el domicilio particular del licenciado Ignacio Osella, estuvieron el Coordinador del Campeonato Argentino de MotoCross, Cesar Castuera; el Director Municipal de Turismo, César Perrotta, además del piloto y organizador de las competencias de rally, Javier Tofay y Agustín Fronttini.
En la ocasión, los visitantes mantuvieron una amena charla con el jefe comunal a quien interiorizaron sobre las características del Campeonato Argentino de Motocross y le plantearon la posibilidad de concretar en Goya la séptima fecha del mismo.
Castuera destacó que el certamen nacional de motocross es considerado uno de los eventos de mayor magnitud de su tipo en todo el país, y que es televisado habitualmente por señales de cable como America Sport y Fox, para todo el país
Este campeonato es fiscalizado por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD) y participan vehículos convencionales de tipo cross que corren en diferentes categorías. Desde ciclomotores Mondial de 50 cc, guiados por chicos de 7 a 10 años, hasta motos de alta cilindrada, de la que participan habitualmente corredores de todo el país.
Así, en la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Motocross que se realizó el pasado 13 y 14 de junio en el predio del Autódromo Ciudad de Cruz del Eje de la provincia de Córdoba, compitieron casi150 pilotos. Con la presencia del estadounidense campeón mundial Kelly Andris.
La intención es que se corra en Goya la séptima fecha durante los días 19 y 20 de setiembre próximo.

Tras la reunión con el jefe comunal, Cesar Castuera comentó que “hay buena predisposición del Intendente Osella y sus colaboradores. Hoy hicimos una reunión donde se pusieron de acuerdo las partes, cada uno en su área y la competencia se puede hacer”.
Vale señalar que los motociclistas locales o de la zona pueden participar del evento cumpliendo una serie de trámites relacionados con el reglamento.
Este evento sumaría a Goya en otro calendario de competencias de carácter nacional. En ese sentido cabe recordar que nuestra ciudad, junto a otras de Micro Región “Río Santa Lucía”, es sede desde hace cuatro años del Rally Entrerriano.-