Subir a Inicio
Visite www.danieldiazfotografo.com.ar

ABIERTA LA INSCRIPCION

ABIERTA LA INSCRIPCION
Fundacion Para el Desarrollo Universitario de Goya

domingo, 21 de junio de 2009

EL BALLET MUNICIPAL FESTEJO 38 AÑOS DE VIDA

El evento tuvo lugar este pasado sábado, el Ballet Municipal de Goya celebro sus 38 años de fecunda labor con un espectáculo de primer nivel. Denominado “Irlanda… Tierra de Fantasía” La velada dio inicio a las 22 horas, y fue auspiciada por la Municipalidad de Goya, la Dirección de Cultura y la Asociación Amigos del Teatro, y consistió en la presentación de “Irlanda… Tierra de Fantasía”.





La coreografía y dirección general es de la creadora del Ballet Municipal, profesora Ana María Trainini. La conducción estuvo a cargo de Carlos Gómez Muñoz y el sonido y musicalización de Giménez Sonido.















DE “INTERES CULTURAL”
Por disposición 16/09, la Dirección de Cultura declaró de “Interés Cultural” el 38º aniversario del ballet municipal”, y dispuso “auspiciar éxitos a este evento artístico –cultural en conmemoración a los 38 años de actuación”.
En los considerandos de la Disposición se destaca que la larga e ininterrumpida trayectoria del Ballet Municipal “se debe al esfuerzo y el trabajo mancomunado de todos sus integrantes, que el prestigio que ha adquirido, tanto a nivel nacional como internacional, es orgullo de todos los goyanos, y esto se debe al espíritu de mantener viva la esencia de la danza”.









La coreografía y dirección general es de la creadora del Ballet Municipal, profesora
Ana María Trainini. La conducción estuvo a cargo de Carlos Gómez Muñoz y el sonido y musicalización de Giménez Sonido.El vestuario es responsabilidad de Stella Giordano, los peinados de Beatríz Escobar y realización de vestuario, de Rosa Velazco y Ramona Britez.



El espectáculo de danzas cuenta con un elenco integrado por Daniela Zone, Gabriela Godoy, Mirna Martínez, María Emilia Nicoletti, Constanza Escobar, Flavia Barrios, Cristian Sabatini, Rodrigo Ramírez, Hugo Oscar Gómez, Leandro Meza, Evar Alderette y Raúl Chavez.