
La gran ganadora de la edición 2010 fue Daniela Mancini quien se convirtió en la nueva Reina del Carnaval goyano.
La organización estuvo a cargo de la Dirección Municipal de Turismo y entre los asistentes a este acontecimiento, realizado a beneficio de ALCEC Goya, estuvo el Viceintendente, Gerardo Horacio Bassi; además de los secretarios de Bienestar Social, Geraldine Calvi; de la Producción, Daniel Ávalos; de Planeamiento, Luis Vicentín.
En una pausa, un grupo de comparseros se hicieron presentes en la pasarela y al ritmo de música de carnaval dieron una muestra del espectáculo que exhiben todos los fines de semana en el circuito de la avenida Sarmiento. Ya en la parte final el jurado pasó a deliberar, en tanto actuó el grupo Kanai.



Quienes tuvieron la responsabilidad de elegir a la reina del carnaval y sus princesas fueron la Directora de Cultura de Santa Lucía, María Elena Santinón; la ex reina de la Comparsa Carú Curá de Esquina, Aline Balocco; el Presidente de la Comparsa Carú Curá de Esquina, Arnoldo Rohner; el Director de Turismo de Santa Lucía, Marcelo Triay, y la esposa del Jefe del Batallón de Ingenieros de Monte 12, Teresita Dahar de Bozzano.
Alrededor de la hora 1 de este jueves, antes de la consagración de la reina se coronó a las princesas del carnaval. Ellas son Agustina Frattini y Stefania Melero, ambas representantes de la comparsa Porambá.

Entre las premiadas también estuvieron Luciana Alarcón (Porambá), quien fue electa Miss Elegancia, mientras que María Laura Perfetto (Goya Berá) ganó el título de Miss Simpatía.
Durante la noche, la titular de ALCEC Goya, Eloisa Romero de Arce hizo uso de la palabra, y destacó la colaboración de los organizadores del evento, y al público presente que al participar de la elección de la reina del carnaval también aportaba para el funcionamiento de la entidad que desde hace años realiza una notable labor en la lucha contra el cáncer.-