Subir a Inicio
Visite www.danieldiazfotografo.com.ar

ABIERTA LA INSCRIPCION

ABIERTA LA INSCRIPCION
Fundacion Para el Desarrollo Universitario de Goya

jueves, 28 de enero de 2010

TALLERES DE VERANO SE REALIZAN EN ESCUELA DE ARTES PLASTICAS

Durante todo el mes de Enero, la Escuela Municipal de Artes Plásticas, en su sede de calle Colon 1.027, brindó clases de Arte Decorativo para adolescentes y adultos, de lunes a viernes, de 9 a 11 hs. En Febrero, será el turno de los niños
En tanto, en el mes de Febrero 2009, los privilegiados serán los niños. Docentes del establecimiento impartirán conocimientos de Expresión Plástica Infantil, para niños, de lunes a viernes, de 9 a 11 hs.
Los interesados pueden solicitar mayores informes en la Escuela Municipal de Artes Plásticas, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas.-.
La Escuela Municipal de Artes Plásticas “Profesor Justo Gutiérrez”, como ocurrió en los últimos años lleva a cabo durante las vacaciones de verano distintos talleres de capacitación.
En el mes de Enero, las clases a cargo de la profesora Alejandra Fornies, estuvieron destinadas a adolescentes y adultos, quienes concurren a la sede del establecimiento a aprender Arte Decorativo, en el horario de 9 a 11.
Para el mes de Febrero, también de 9 a 11 horas, se ofrecerá “Expresión Plástica Infantil”. Estos serán talleres destinados a niños desde 6 a 12 años, a cargo de las profesoras Mariana Máspero y Yolanda Cáceres.
Los interesados pueden solicitar informes en la Escuela Municipal de Artes Plásticas “Profesor Justo Gutiérrez”, sita en Colon 1027, de lunes a viernes de 7 a 13hs.
42 AÑOS DE FECUNDA LABOR
La Escuela Municipal de Artes Plásticas fue creada el 1º de febrero de 1968, durante la Intendencia de Don Antonio Villarreal, por inquietud de alumnos, padres y el apoyo inestimable del maestro Justo Gutiérrez, quien fuera su primer director. Hoy la Escuela en su homenaje lleva su nombre.
Los planes de estudio se fueron adaptando hacia la modalidad Escuela-Taller, que reactivó el ingreso de alumnos.
Como las demás escuelas municipales, la de Artes Plásticas, cumple una importante función social integradora. Actualmente ofrece talleres en sus tres turnos de: Expresión Plástica Infantil, Cerámica, Dibujo- Pintura y Arte Decorativo para adolescentes y adultos.
La repercusión de la Escuela en el medio es amplia, al incentivar, organizar, y participar en eventos culturales y sociales de la ciudad, trabajando mancomunadamente con la Dirección Municipal de Cultura para toda la comunidad