Subir a Inicio
Visite www.danieldiazfotografo.com.ar

ABIERTA LA INSCRIPCION

ABIERTA LA INSCRIPCION
Fundacion Para el Desarrollo Universitario de Goya

jueves, 22 de enero de 2009

CONTINUAN LAS CLASES DE GIMNASIA ACUATICA EN LA BANCARIA

Más de 60 mujeres participan de las clases de Acuagym que la Dirección de Deportes brinda en forma gratuita en las instalaciones de la Asociación Bancaria.
Este programa fue impulsado por la Municipalidad de Goya a través del área a cargo del profesor Gerardo Bassi, con el objetivo de ayudar a mejorar la salud de las personas mediante este tipo de actividades físicas en el agua, y que tuvo una respuesta positiva teniendo en cuenta la cantidad de personas que concurren los martes y jueves de 9 a 10 a la pileta de dicha entidad, en forma gratuita.Cabe destacar que las clases están a cargo de las profesoras Ceci-lia Aguirre y Carolina Enrique.





Cabe destacar que el grupo de mujeres que asisten a las clases se comprometió a presentar un esquema de gimnasia para el cierre del programa “A mas zapatillas menos pastillas” y “Yo también puedo nadar”, donde demostrarán lo apren-dido durante el período de clases.

MARIA PAZ GINOCCHI SERA LA SOBERANA DE PORAMBA

FOTOS MUNI,Visitó a María Paz Ginocchi, quien es la nueva soberana de la comparsa Porambá. Nos acercamos hasta su domicilio particular, y entre mates y lentejuelas, la belleza correntina nos mostró su encanto, y compartió algunas intimidades de su presentación en momo 2009

Comentó que su traje ya esta totalmente terminado , ya que fueron muchas horas de trabajo, dedicadas al armado y detalles del mismo. Con el diseño del arquitecto Carlos Silva y la realización de Carina Balbuena.

Actualmente reside en la capital Federal, es licenciada en Hotelería, y esta culminando su estudio de licenciada en turismo, desde la fundación de Porambá participó permanentemente en la comparsa. María Paz viene de una familia de carnavaleros ya que su padre Carlos Ginocchi pertenece a un mismo corazón, la comparsa Ará Berá de Corrientes.

ITA VERA CONTINUA LOS ENSAYOS

Juan Ramón Romero presidente de esta comparsa Ita Vera, anunció que este año representarán el Lido de París. Es una obra de teatro titulada Ben Hur que significa “Felicidad”.S Lucrecia Zarantonelli será su reina.Cuenta con alrededor de 80 integrantes mayores, 60 infantiles y 40 en escuela de samba.

La frescura y la belleza de las niñas comparseras.



Esta dividida en cuatro partes: la primera representando a la Mujer cuyos trajes serán de color blanco; la segunda representa a París predominando una combinación de colores blanco y turquesa; la tercera a la India una gran variedad de colores y cerrando con la cuarta parte, representando al Cine en blanco, negro y verde.