Subir a Inicio
Visite www.danieldiazfotografo.com.ar

ABIERTA LA INSCRIPCION

ABIERTA LA INSCRIPCION
Fundacion Para el Desarrollo Universitario de Goya

sábado, 16 de mayo de 2009

SE REALIZO EN PUNTA MARUCHAS EL XIº PARAJE PORA

Con el objetivo de llevar la cultura a todos los parajes rurales del departamento Goya, la Municipalidad a través de la Dirección de Cultura, realizó este sábado, en la Escuela Nº 480 de Punta Maruchas el XI Paraje Porá. Conjuntamente se realizó la XX Expo Artesanal.





El evento cultural incluyó teatro, danza, pintura y un gran festival musical como cierre que tuvo como protagonistas a Los Carai del Chamamé.











Gaucho Cheto.




En esta XI edición del Paraje Porá se buscó dar un nuevo empuje a la Expo Maruchas, oportunidad en la cual se elegió a la Reina y al mejor artesano. También se entregó premios para la mejor artesana, el artesanito y la artesana de mayor edad como así también se homenajeó al maestro artesano quien inició este oficio en la zona.



































































Con este evento se buscó además de compartir otro momento de esparcimiento y de aprendizaje, beneficiar a la Escuela Nº 480, la Comisión Expo Maruchas, la Sala de Primeros Auxilios y la Comisión Pro-Capilla, como así también cumplir el objetivo trazado desde el Municipio y la Dirección de Cultura, que la cultura llegue a toda la población.