Subir a Inicio
Visite www.danieldiazfotografo.com.ar

ABIERTA LA INSCRIPCION

ABIERTA LA INSCRIPCION
Fundacion Para el Desarrollo Universitario de Goya

viernes, 7 de noviembre de 2008

SE GRADUARON 35 NUEVOS ABOGADOS

Este Viernes, alrededor de las 21:15 Hr.se realizó en el Teatro Municipal de Goya, la ceremonia de colación de la 7ma. Promoción de Abogados del Centro de Extensión Goya de la Facultad de Derecho de Lomas de Zamora.En la oportunidad los egresados de la Facultad de Derecho de la UNLZ de la ciudad de Goya y de otras localidades de la provincia, prestaron juramento y recibieron sus respectivos diplomas de abogados.
La ceremonia se desarrolló desde las 21, y fue presidida por el decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, doctor Lucas Liendro Kapustik; la vicedecana, doctora María Fernanda Vázquez y el Director del Centro de Extensión Goya, doctor Adrián Pablo Manuel Riva. Contó con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el Intendente, licenciado Francisco Ignacio Osella; el presidente de la Fundación para el Desarrollo Universitario de Goya, contador Antonio Pablo Giuliani; el senador provincial Horacio Colombo; la vicepresidenta segunda del HCD, Mabel Barrile de Martínez; integrantes del Poder Judicial, representantes de las fuerzas de seguridad, policiales, entidades intermedias, miembros de la Fundación para el Desarrollo Universitario de Goya, entre otros.

Un acontecimiento importantísimo para la comunidad de Goya tuvo lugar el viernes 9 por la noche en el centenario Teatro Municipal, escenario de grandes e importantes eventos de la ciudad. Una sala colmada de familiares, amigos, docentes y ciudadanos en general fue testigo y protagonista de la 120° ceremonia de Colación de Grado, sexta realizada por el centro de Extensión Goya de la Facultad de Derecho, de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.


PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN
En su discurso, el presidente de la Fundación para el Desarrollo Universitario, Antonio Pablo Giuliani, advirtió sobre el paulatino deterioro de la calidad republicana y de la calidad democrática, los importantes cambios políticos y socioeconómicos que “se hacen impactantes” en los países más empobrecidos y los retrocesos en los derechos de la sociedad. Giuliani indicó que “ese retroceso genera consecuencias directas en la calidad de vida de la ciudadanía”, y agregó que provoca una “crisis de su imaginario social” al que consideró “el factor que mejor las cohesiona”. Reflexionó asimismo sobre el rol de las teorías liberales, y sus consecuencias negativas










Felicitaciones Sole!!



NUEVOS ABOGADOS
La nomina de los nuevos abogados es la siguiente: Altamirano, Silvina Lucrecia; Arrieta, Verónica Itatí (Curuzú Cuatiá); Castillo, Adriana Vanesa (Bella Vista); Cattay, Pedro Javier; Cuaranta, Marina Alejandra; Escobar, Gisela Alejandra; Etcheto, Maria Lucrecia (Curuzú Cuatiá); Fabro, Maria Fernanda; Fernández Huici, Andrea; Gómez, Domingo Federico; Guerreño, Raquel Itatí; Hilu, Leandro Nahuel; Leiva, Edgar José (Bella Vista); Maciel, Noemí Hilda; Pozzer, María Eugenia; Ranalletti, Ramón; Raynoldi, Marta Leticia; Rodríguez, Ricardo Sebastián; Romero, Silvio Roberto (Bella Vista);Saccarello, Lucero Maria Alejandra; Sanabria, Elvio Ramón (Colonia Carolina); Silva, Elcira Graciela; Sitrinovich Ivana (Curuzú Cuatiá); Vassel, José Lisandro; Zabala, Carolina Juliana.

festejos por el día del Empleado Municipal

Se realizaron esta mañana en las instalaciones del Club Central Goya diversas actividades con las cuales los empleados festejaron anticipadamente su día. Hace varios años que no se realizaba una celebración similar. El intendente Osella destacó la función esencial de los agentes municipales como “servidores” para hacer una ciudad más linda con una mejor calidad de vida”.

En la cancha de fútbol del Club, desde horas tempranas de hoy se disputaron varios partidos de fútbol entre equipos conformados por las distintas secciones de la administración comunal.

Equipo del Municipio 1
Equipo de la Secretaría de Bienestar Social

Rudi, muy preocupado




El jefe de personal muy ansioso por salir al campo de juego



GOL del equipo de Luminotecnia.



El equipo del Municipio 2


Juan recibió un pelotazo en la cabeza que lo dejó medio droguil




Equipo del PRODEGO



Rudi DT

El concejal Dotti, abandonó el juego por una lesión.-

Pequi al final del juego (Floja la actuación del delantero)



En el playón deportivo construido por el Municipio en conjunto con el club Central Goya se llevó a cabo una celebración religiosa presidida por el sacerdote Ariel Jiménez, en conmemoración al Día del Empleado Municipal. En esta ceremonia estuvieron presentes el intendente Francisco Ignacio Osella, quien estuvo acompañado de los secretarios de Gobierno, Diego Goral; de Bienestar Social, Geraldine Calvi; los ediles Hugo Arce; Norma Zorzoli; Susana Viola; Laura Filippa; Carlos Rajoy; Rubén Dario Brayer; además de los directores de Cultura; Carlos Ginocchi, de Tránsito, Fernando Vallejos; de Turismo, César Perrota, de Personal, Dario Ortiz; la subsecretaria de Economía, Lorena Malagrida; como de los secretarios generales de ATE Goya, Mario Benítez, y del SOYEMGO, José Lezcano, entre otros.-

En la oportunidad se oró por la unión de los trabajadores municipales, especialmente por los que cumplen 25 años de servicio y por aquellos que ya no están. Y finalizada la misma, se llevó a cabo un sencillo acto durante el cual se otorgaron reconocimientos a personal con más de 25 años de servicio en la Municipalidad.


INTENDENTE OSELLA

Previamente a la entrega de medallas y diplomas de honor el intendente Osella dirigió un mensaje a varios centenares de agentes municipales que se congregaron para la celebración. En su discurso, el jefe comunal expresó que se había resuelto reconocer este año la permanente labor de los agentes municipales, en particular de aquellos con 25 años de antigüedad en la administración comunal. Pero indicó que “son todos importantes, la función que les toca. Qué sería de esta ciudad si no existiese un hombre que haga el barrido todos los días; que haga la recolección de residuos; un hombre o una mujer que atienda todos los días en una sala de primeros auxilios; que trabaje en la Secretaría de Hacienda, en la Secretaría de Bienestar Social atendiendo a los niños cuando hay que tratarlos, vacunarlos. Que sería de esta ciudad si no pudiésemos avanzar con las obras de pavimento; de bacheo, de cloacas, y agua potable, con las obras de cordón cuneta. Pensemos en todo lo que hace el Municipio por los goyanos”.
Indicó el intendente Osella que “hoy tenemos que sentirnos todos orgullosos de pertenecer al Municipio porque los empleados, obreros municipales le ponen el pecho a esta ciudad todos los días. Que pasaría si un día el Municipio dejase de brindar servicios, si dejase de vacunar chicos; de hacer el barrido. Somos servidores. Y la ciudadanía debe saber que a pesar de todo, esta familia hace un esfuerzo cotidiano. Nos levantamos todos los días para cumplir una función para ayudar a que esta ciudad sea una ciudad más vivible, más linda con una mejor calidad de vida”. Indicó que hoy la Municipalidad cumple nuevos roles que se diferencian de las “viejas funciones” y que extienden los servicios al apoyo de la producción; la educación, la salud; la infraestructura social.-






































Las activides continúan por la tarde con las finales de los partidos de futbol.Mañana Sábado s erealizará la gran cena de los empleados Municipales en el local del SUETRA de Goya, cito en la calle Belgrano al 1000.-