Subir a Inicio
Visite www.danieldiazfotografo.com.ar

ABIERTA LA INSCRIPCION

ABIERTA LA INSCRIPCION
Fundacion Para el Desarrollo Universitario de Goya

viernes, 12 de septiembre de 2008

Brillante actuación del coro polifonico en sus "Bodas de Plata"

EL evento se realizó este viernes 12 en el Teatro Municipal de Goya, con la colaboración de la Dirección Municipal de Cultura, el Coro Polifónico municipal se presento este viernes 12 en el Teatro Municipal de Goya. La velada musical en la que la agrupación coral goyana celebró sus “Bodas de Plata”, comenzó con el tema “Por qué cantamos” y luego hizo una travesía a través de distintos estilos musicales. El público participó con aplausos y algunos hasta cantaron las canciones interpretadas.









































































































































































































Se trató de un total de 29 canciones que el público aplaudió de pie, en cada final. Cabe señalar que los músicos invitados para esta ocasión fueron Pedro Blanco, en teclados, guitarra, y percusión y Orlando Ortiz, en guitarra y la participación inesperada y bien recibida por los coreutas de "Tuqui" Ortíz y su acordeón .Llegando casi al final La profesora Elidia Andino recibió muchos ramos de flores de distintas autoridades municipales y amigos.En el final Elidia Andino invitó a los ex coreutas a subir al escenario e interpretar todos juntos las dos últimas canciones que finalizaron levantando los brazos y saludando al públicos, los coreutas y Elidia se despidieron cantando entre el público donde recibieron las felicitaciones de todos los presentes.-


























































































































































































Integrantes activos del Coro Polifónico Municipal son: Lila Acosta; Vanesa Alegre; Rosa Atienza; Nélida Barreto; Mabel Base; Liliana Benítez; Isabel Bolo; Teresita Coria; Sofía Curak; Ingrid Enriquez; Soledad Espíndola; Analía Fernández; Estela Galvaliz; Sara Gamarra; Paulina Gómez; Marta Landini; Raúl López; Jesús Martínez; Susana Melero; Eliana Meza; Jorge Meza; Nadia Meza; Teresa Quijano; Leonardo F. Ramírez Boll; María Isabel Ramírez; Paola Ramírez; Mauricio Rebecchi; Marilén Silvero; Rosita Turiot; Tesa Vergez.