Subir a Inicio
Visite www.danieldiazfotografo.com.ar

ABIERTA LA INSCRIPCION

ABIERTA LA INSCRIPCION
Fundacion Para el Desarrollo Universitario de Goya

miércoles, 5 de noviembre de 2008

NUEVA PLAZOLETA INAUGURO EL MUNICIPIO PARA CHICOS DEL BARRIO SANTA LUCIA

El intendente Francisco Ignacio Osella, junto al vicejefe comunal, Rubén Dario Bassi, presidió el martes por la noche, en el barrio Santa Lucia, ubicado en el sur de la ciudad, la inauguración de la plazoleta construida por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Goya.

Un predio de aproximadamente 2.000 metros cuadrados fue convertido en espacio verde, gracias a un extenso trabajo de relleno de suelos. En el lugar se instalaron juegos de diverso tipo, con la correspondiente iluminación, lo que posibilitará que en las noches de verano la plaza sea disfrutada por los más chicos.

Después, el licenciado Osella relató que la plaza comenzó a gestarse luego de una reunió que tuviera en la casa de la vecina Elba Encina. “Varios vecinos nos planteaban la imposibilidad que tenían los chicos del barrio de jugar en los juegos como cualquier niño necesita tener cerca de su casa y digo necesita porque cuando es niño tiene que tener horas para dormir, para estudiar y horas para jugar. Porque el niño, tiene que tener ese tiempo para jugar con los amigos y amigas”, remarcó el Intendente.
Recordó entonces que “nos plantearon también la necesidad de hacer algunas pequeñas obras y les dijimos que la íbamos a ir haciendo de a poco. Hoy creo que tenemos casi todo terminado, lo que se había solicitado. Eso no significa que esté todo terminado en el barrio, pero algunas cosas ya se cumplieron”.
“Pero para mi lo más importante era el tema de la plaza, este es un lugar que es de todos”, enfatizó el Intendente Ignacio Osella y dirigiéndose a los niños que lo rodeaban les pidió que “cuidemos entre todos esta nueva plaza”.
“Esto se hace con recursos que son de los vecinos, de los vecinos que hacen su aporte”, puntualizó finalmente
Posteriormente, el Intendente, acompañado del viceintendente Rubén Dario Bassi; el responsable de Luminotecnia, Miguel Molina y el secretario de Gobierno, Diego Goral se desplazaron hasta el poste de alumbrado ubicado en las cercanías donde procedieron a encender el sistema lumínico instalado por la Municipalidad.