Subir a Inicio
Visite www.danieldiazfotografo.com.ar

ABIERTA LA INSCRIPCION

ABIERTA LA INSCRIPCION
Fundacion Para el Desarrollo Universitario de Goya

lunes, 1 de diciembre de 2008

LA MUNICIPALIDAD INAUGURO NUEVO ALUMBRADO Y REFACCION DE PLAZA EN GOYA

En la zona sur de nuestra ciudad, se llevó este lunes 01, el nuevo alumbrado y refacción de la plaza del barrio General José de San Martín. El acto fue presidido por el intendente Ignacio Osella, acompañado de funcionarios del municipio, y vecinos del lugar.

Personal de la Dirección de Obras llevó a cabo en la plaza del barrio, ubicada por calle Catamarca - a media cuadra de la avenida Diaz Colodrero – lindante al barrio Belgrano, extensas obras de refacción de ese espacio público.En el lugar, realizó el relleno de terrenos y se colocaron nuevos juegos infantiles y bancos. Además, se amplió el mismo espacio verde, complementando con tareas de jardinería, la arborización e implantación de flores.Asimismo, el área de Luminotecnia colocó un nuevo sistema lumínico, reemplazando los artefactos anteriores por otros de sodio.





VEREDAS DOMICILIARIAS
En el barrio, ubicado en el sector sur de la ciudad, adyacente al barrio Belgrano, la Secretaría de obras y Servicios Públicos, que conduce el ingeniero Luis Romagnoli construyó mas de 500 metros de veredas domiciliarias en distintas calles y en el marco de un acuerdo con los vecinos.El ancho de las veredas varía de acuerdo al aporte de materiales que hicieron los pobladores, en cada caso. La obra suma en conjunto, más de 500 metros de longitud, y además de revalorizar las viviendas, realza la estética del barrio en su conjunto.Vale señalar que anteriormente, personal municipal, había arreglado una ermita que se erige en el barrio.
ALUMBRADO PÚBLICO
Por otra parte, el área de Luminotecnia hizo la extensión y renovación del alumbrado público. Esta semana, en el barrio (ex 37 viviendas), el personal municipal, coordinado por el titular del área de Luminotecnia, Miguel Molina procedió a la colocación artefactos lumínicos de sodio de 150 y 250 watts de potencia en una de las peatonales internas del barrio.Previamente, redujo las alturas de las columnas que sostienen dichas luminarias (tipo “globo”) para aumentar la eficiencia de las mismas. En total se colocaron una decena de luminarias en todo el barrio, quedando establecido un alumbrado público de alta eficiencia.Estas tareas de renovación del alumbrado con lámparas de sodio habían comenzado en el barrio Las Golondrinas. El objetivo es reducir el consumo de energía y aumentar la durabilidad del sistema, a la vez que mejora las condiciones de transitabilidad en las calles del barrio, en horarios nocturnos

FOTOS: Daniel Díaz www.fotosmuni.blogspot.com

LA REINA DEL SURUBI PROMOCIONO GOYA EN LA FIESTA DE LA CITRICULTURA

La fiesta se realizó, el pasado fin de semana. Esta fiesta se realiza en la ciudad de Concordia Entre Rios, y nuestra reina Nacional, Virginia Fratini comentó a fotosmuni, su visita.

La nueva soberana de la Citricultura 2008 resultó ser la señorita Estefania Weselak., comenta la reina que fue muy divertido, y que tanto a ella como las demas reinas visitantes, fueron muy bien recibidas. Realizaron paseos turísticos por distintos lugares de la ciudad,


Virginia Fratini, recorrió distintos lugares de esa bella ciudad, donde pudo compatir y promocionar con las distintas reinas del país, su fiesta.




Reina de reinas.

Estefanía Weselak fue coronada en a madrugada de este domingo, como Reina de la XXII Provincial de la Citricultura de Entre Ríos. De esta manera, la jóven representante de la zona citrícola Los Charrúas reemplazará a la concordiense Maira Gimena Chalier (Colonia Ayui) quien fuera electa el año anterior. En el marco de un festival musical desarrolado en instalaciones del Club Santa Rosa de Chajarí, fueron electas tambien María Belén Schulz (Villa Libertad) como primera princesa, y Sofía Lucey Itermann (Villa Zorraquín) como segunda princesa. La jóven concordiense, de 18 años de edad, ha de representar a nuestra provincia en la próxima Fiesta Nacional de la Citricultura que se desarrollará en Concordia del 28 al 30 de noviembre venidero

Estefanía Weselak, repersentante de la zona citrícola Los Charrúas (Departamento Concordia), fue electa en la madrugada de éste domingo como nueva Reina Provinicial de la Citricultura. La jóven concordiense, de 18 años de edad, recibió los atributos de parte de la soberana saliente, la también concordiense Maira Gimena Chalier, quien el año anterior fuera coronada reina en representación de la zona citrícola de Colonia Ayuí. A su vez, la representante de la zona citrícola Villa Libertad, la chajariense María Belén Schulz, de 18 años de edad, resultó electa como 1º princesa, mientras que Sofía Lucey Itermann, representante de la zona citrícola de Villa Zorraquín, fue coronada como 2º princesa de la Fiesta Provincial de la Citricultura. Previo a la coronación de la Reina Provincial de la Citricultura tuvo lugar la elección de la Reinita Departamental del Azahar, distinción que recayó en Brisa Benitez (6) quien participó en representación de la zona citrícola de Colonia La Fraternidad/Santa Juana. Al igual que las representantes mayores, la nueva reinita se ha ganado el derecho a participar en la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura, ha llevarse a cabo del 28 al 30 de noviembre próximo en la ciudad de Concordia.