Subir a Inicio
Visite www.danieldiazfotografo.com.ar

ABIERTA LA INSCRIPCION

ABIERTA LA INSCRIPCION
Fundacion Para el Desarrollo Universitario de Goya

viernes, 12 de marzo de 2010

MATEO VILLALBA BRINDO UN CONCIERTO DE GUITARRA EN GOYA

Vea las mejore imágenes en www.fotosmuni.blogspot.com El talentoso guitarrista, uno de los más destacados instrumentistas argentinos, incluyo en su repertorio clásicos del chamamé y otros géneros musicales que arrancaron aplausos de la concurrencia. Creador de una escuela guitarrística de estilo propio, Mateo Villalba actuó por mas de una hora, ante un público diverso, entre los que se pudo apreciar la presencia de participantes del Congreso, junto a autoridades y funcionarios, y ciudadanos en general.









Mucho público asistió al recital del reconocido músico curuzucuateño que deleitó con su talento a gente de Goya y de las diferentes localidades correntinas que participan del 3º Congreso Correntino de Cultura. También actuaron el Cuarteto Chamamecero y el Taller de Juegos Teatrales
El jueves a la noche y en el marco de actividades organizadas por la Municipalidad en adhesión al 3º Congreso Correntino de Cultura se concretó un show musical-teatral en plaza Mitre que congregó a numeroso público.
En un gran escenario montado en el centro del céntrico paseo público, la movida musical se inició pasadas las 19,30, con la actuación del Cuarteto Chamamecero Municipal integrado por Roque García en voz, Orlando Ortíz, primera guitarra, Carlos Chetti en acordeón y Domingo (Pelusa) Castelarín en bajo y voz.
Mas tarde se presentó el Taller de Juegos Teatrales de la Municipalidad de Goya, que por intermedio de sus coordinadores, los actores Sebastian Genes y Javier Camino, presento la obra El Espantapajaros.
Alrededor de las 20,30, subió al escenario Mateo Villalba, junto a sus músicos.
Este destacado artista oriundo de Curuzu Cuatiá, brindó un espectáculo memorable, acompañado por sus músicos, y en un momento de su show, con la participación en el escenario de las cantantes Selva Vera y Laura Fuck,
AGASAJO A LAS DELEGACIONES
Ya entrada la noche, en el predio de Costa Surubí, y organizado especialmente para los asistentes al Congreso se realizó una cena-show animado esta vez por el Cuarteto Chamamecero, el Ballet Folklórico y la Orquesta Municipal.
Asimismo, cabe destacar que en plaza Mitre, se llevó a cabo durante el jueves por al tarde –y continuó el viernes- , una exposición de artesanos y productores de la zona de Goya, en adhesión a la realización del evento cultural convirtiendo al paseo público, en escenario de los eventos complementarios del Congreso.-