Subir a Inicio
Visite www.danieldiazfotografo.com.ar

ABIERTA LA INSCRIPCION

ABIERTA LA INSCRIPCION
Fundacion Para el Desarrollo Universitario de Goya

martes, 20 de enero de 2009

COMPARSA PORAMBA LISTA PARA BRILLAR EN MOMO 2009

FOTOSMUNI Adelanta los cornavales 2009, y para ello nos acercamos hasta los ensayos de la comparsa Porambá, que se realizan en intalaciones del club Unión de nuestra ciuadad, El coreógrafo de la comparsa, Cristian Sabatini anunció que este año presentarán como tema: “Erase una vez en Hollywood” que tiene como reminiscencia a la película, pero que toma nada más que el nombre, con una visión muy particular del arquitecto Carlos Silva, fundador y diseñador histórico de Porambá.

Comisión de frente, encabezada por la conocida bailarina Gimena Macias. Quien fuera hasta el año pasado bailarina de la comparsa Goya Berá y 2da. princesa de MOMO 2008.


CRISTIAN SABATINI
Se recrearán escenas del cine y de musicales que fueron llevados al cine, como Cabaret, Las Mariposas son Libres, etc.La Reina será María Paz Ginocchi; Bastonera de comparsa, Constanza Mascheroni y Bastonera de Scola, Yanina Refojos
Ivana Manccini, en pleno ensayo a punto de ser tía.



Antonio "R" Espinoza, acompañando a Cristal en uno de los ensayos de la comparsa.

Yamila Scarpa al final del ensayo, su pasion por la danza y la alegría brillar nuevamente en el corsodromo goyano, junto a sus amigas.
Pareja de baile, muy emocionados

EL CIRCUITO
El circuito se extenderá por avenida Sarmiento desde avenida Caá Guazú, hasta calle Evaristo Lopez, donde se ubicará el palco Oficial y habrá un espacio para la prensa. Esto permitirá mejorar no solamente la iluminación sino también el sonido para brindar un mejor espectáculo.Todo el “corsodromo” va a estar sectorizado, de tal manera que quien esté en condiciones de hacer un gasto mayor para acceder a un servicio con mesas y sillas, podrá hacerlo.En el 2.009, además, se podrá cerrar completamente el circuito con el vallado y se angostará la pasarela, por lo que de 7 metros que tenía anteriormente se dejará este año en 5 metros para que la gente pueda estar más cerca de los comparseros.

LA RETRO FM RINDIO TRIBUTO AL INTENDENTE OSELLA

La Retro FM, rindió un tributo, al intendente Ignacio Osella, dicho homenaje, se realizo este pasado día lunes, en los estudios de la radio de frecuencia modulada 88.1Mghz, situada en nuestra ciudad de Goya ubicada en calle Entre Ríos al 500, su titular el conocido empresario y locutor, Fabio Maidana invitó al intendente Osella a un programa en vivo, donde se fueron sucediendo algunas sorpresas inesperadas para el invitado, y que llenaron de emoción al intendente
Osella respondió a todas las preguntas formuladas por el locutor, y señalo que la familia ocupa un lugar importante en su vida, cuando de repente lo sorprendió un llamado de su señora esposa, quien comentó brevemente, el comienzo de su romance, que dio como fruto a tres hermosas hijas, a quienes aman profundamente. Osella dijo, desearía que Goya fuera una ciudad mas integrada, es por eso es que realizamos algunos eventos, para que la juventud tenga su espacio y que la diversión sea mas sana, aclaró.
Piensa mucho en los jóvenes, ya que son ellos quienes guiaran nuestro futuro señalo.
Al intendente lo inspira la política, y dijo que una actividad fantástica, que cambia los valores, que puede cambiar la realidad en que estamos, tiene una gran admiración por el ex presidente Raúl Alfonsin.


Un llamado desde Neuquén, lo sorprendió un amigo, con quien recrearon algunos momento felices de su adolescencia y juventud, También Fabio fue poniendo en clima el Bar y para ello, descorchó un champagne acompañado con algunos canapé, para así poner un clima, mas relajado
Finalmente y ya transcurridos mas de dos horas de programa, el intendente Osella agradeció la invitación a la radio, a su propietario el señor Fabio Maidana, por este “TRIBUTO” y destacó el logro obtenido por la RETRO FM, que fuera galardonada con la distinción del “Premio Goya”,y remarcó que La radio es cultura y que es el mayor consumo popular.