Subir a Inicio
Visite www.danieldiazfotografo.com.ar

ABIERTA LA INSCRIPCION

ABIERTA LA INSCRIPCION
Fundacion Para el Desarrollo Universitario de Goya

sábado, 7 de febrero de 2009

GABRIELA GARCIA FRESCURA Y JUVENTUD

El equipo de producción de FOTOSMUNI, realizó un book de fotos a Gabriela García, hija de la famosa bailarina goyana, Alejandra Fernandez Moro, madre e hija amantes de la buenas cosas y el buen vivir, con el espiritu de los carnavales en la sangre. Comenta Gabi que cuando cumplió 1 un año y 11 meses, fué la primera vez que bailó en la comparsa Porambá.
Gabriela actualmente cursa sus estudios de Diseño Gráfico en la City porteña, y que este domingo bailará en el corsodromo goyano, para luego viajar y retomar sus estudios.
Es amante de la vida al aire libre, le gusta la pesca, el campo y salir con sus amigos.
Por lo general la gente de Buenos Aires me pregunta sobre la ciudad de Goya, y la verdad... (sonríe) a mi me encanta promocionarla, es decir siempre comento de sus atractivos y bellezas.
LA FAMILIA: Bueno, la familia ahí están un poquito alterados porque ya estoy viajando, y la verdad muy contenta porque siempre me apoyaron en todos mis emprendimientos, y no se... felíz.
EL FUTURO: Estoy simplemente pensando en terminando mis estudios para poder trabajar en lo queme gusta.
LOS AMIGOS: Mis amigos están repartidos, un grupo en Corrientes, otro acá en Goya y un gran cantidad de amigos en Buenos Aires, y sí... siempre nos juntamos somos muy unidos.
PORAMBA: Desde chica bailé en la comparsa, y mas que nada ya es una costumbre de bailar todos los años, y siguiendo los pasos de mamà.




Gabriela García: Baila este 2009 en la Comparsa Porambá, sobre un carro que representa El Jardin Japones








De esta forma FOTOSMUNI, agradece a la familia García, por abrirnos no solo su casa, sino mostrarno lo intangible, de su mundo y sus recuerdos, y muy especialmente a Gabriela quien nos atendió con toda su belleza,frescura y la sencillez.