Subir a Inicio
Visite www.danieldiazfotografo.com.ar

ABIERTA LA INSCRIPCION

ABIERTA LA INSCRIPCION
Fundacion Para el Desarrollo Universitario de Goya

domingo, 27 de septiembre de 2009

CON MODIFICACIONES EN LAS ZONAS POR LAS INCLEMENCIAS CLIMATICAS COMENZO EL CONCURSO DE PESCA VARIADA

Unas 160 embarcaciones participan del XV Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada en nuestra ciudad. Debido al fuerte viento que sopla desde el cuadrante sur la comisión organizadora decidió modificar las tres zonas en que esta dividido el concurso que finaliza a las 17 horas de hoy



Los fuertes vientos obligaron hoy a la comisión interclubes a realizar modificaciones sobre la marcha en las tres zonas establecidas para la pesca que tiene a 116 equipos goyanos y 44 foráneos, según el parte de prensa al que accedió POWERnoticias.com, emitido por el centro de cómputos.
La largada se realizó en dos mangas primero las de menor potencia y luego las más grandes que hicieron su paso frente al flotante de la Costanera donde se encontraban las autoridades encabezadas por el intendente Ignacio Osella, el presidente de la comisión organizadora Javier Machuca y la flamante reina Débora Natalia Monzón, entre otros.
De esta manera los Grupos “A” y “B” pescan en la Toma de Aguas de Corrientes y el Grupo “C”, frente a la toma de Aguas de Corrientes.


En tanto el Grupo “C” Zona 1, lo hace desde la boca del Santa Lucía hasta el Club Náutico. El Grupo “B”. Zona 2, desde el Club Náutico hasta la curva del Regimiento. Por último el Grupo “A” Zona 3, en la zona comprendida entre la curva del Regimiento hasta el puerto por el Mozambique.
Cabe recordar que el concurso se desarrollará hasta las 17 horas, haciendo el arribo los pescadores en el flotante donde se encuentra el centro de cómputos donde se irán cargando los datos.
Ricardo Insaurralde, en el concurso de la Variada.





En tanto, esta noche en las instalaciones del Club Agda se llevará a cabo la cena entrega de premios con lo cual se clausurará la edición XV º de la Fiesta Variada Embarcada con Devolución en nuestra ciudad.
Fuente: powernoticias

0 comentarios: