Subir a Inicio
Visite www.danieldiazfotografo.com.ar

ABIERTA LA INSCRIPCION

ABIERTA LA INSCRIPCION
Fundacion Para el Desarrollo Universitario de Goya

lunes, 10 de agosto de 2009

SE CONMEMORÓ CON UN ACTO EN GOYA EL DIA DE LA POLICIA DE CORRIENTES

En la mañana del lunes, con motivo de haberse conmemorado el 9 de Agosto el "Día de la Policía de la Provincia de Corrientes", se llevó a cabo frente a la Unidad Regional II el acto central que fue presidido por el Comisario Inspector Orlando Ramón Ramírez.

El Acto Central, dio inicio a las 11 frente al edificio de la Unidad Regional II°, sito por calle España 809, y fue encabezado por el Comisario Inspector Orlando Ramón Ramírez, ante quien se presentaron los efectivos formados, autorizando luego el inicio de la ceremonia.

Tras los saludos protocolares de práctica correspondiente, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, ejecutado por la Banda Militar de Música "Puerto Argentino", en tanto que el mismo continuó con la Invocación Religiosa y la lectura al mensaje del señor Jefe de Policía de la Provincia de Corrientes, Comisario General Rodolfo Victorio Fernández.

Durante el Acto se entregaron distinciones al "Merito en Acto de Servicios" al personal que se destaco en la función policial, para culminar con el desfile de efectivos y de las unidades móviles.

0 comentarios: