Subir a Inicio
Visite www.danieldiazfotografo.com.ar

ABIERTA LA INSCRIPCION

ABIERTA LA INSCRIPCION
Fundacion Para el Desarrollo Universitario de Goya

martes, 21 de julio de 2009

MAS AMIGOS QUE ENVIARON SUS FOTOS A NUESTRO SITIO

Nuestros amigos de FOTOS MUNI, enviaron sus fotos y como es costumbre las publicamos y agradecemos por el material enviado, desde aqui les enviamos nuestro calido saludo y en este dia tan especial de los amigos, FELICIDADES PARA TODOS.
Dice nuestra amiga Natalia Gonzalez: Quiero desearles un excelente día, que sea una excusa para encontrarse, hoy no importa si llueve, si hay barro, ni nada, solo cuenta encontrarse con los ellos y ellas ... eso es lo que cuenta. Es una bendición contar con estos seres. Confieso que no tengo muchos amigos pero los que tengo no los cambio por nada, VALEN ORO!!!!!


Bueno, quiero compartir con ustedes algunas imágenes de mis amigos y amigas. Ayer ya nos juntamos un rato en el Puerto de Goya, el día estuvo espectacular y el sol nos bendijo, (especialmente infoclima).Faltaron algunos pero ellos saben quienes son. Así que les deseo a mis amigos... todos ustedes LO MEJOR, QUE DIOS ME LOS BENDIGA Y PROTEJA SIEMPRE. Y que a mí me permita siempre tener la bendición y dicha de contar con mis amigos. Doy gracias por eso.Con todo cariño. Que disfruten las fotos y el videito. Un abrazo sincero... de corazón... siempre...Natalia Gozález.-

1 comentarios:

Ce.Di.Com 9 de Julio dijo...

La verdad las fotos salieron muy lindas muy buena fotografa Nati¡¡FELICIDADES.!!!!