Subir a Inicio
Visite www.danieldiazfotografo.com.ar

ABIERTA LA INSCRIPCION

ABIERTA LA INSCRIPCION
Fundacion Para el Desarrollo Universitario de Goya

martes, 31 de marzo de 2009

EXPOSICION FOTOGRAFICA EN CASA DE LA CULTURA



Organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Goya, este miércoles 1º de Abril se llevará a cabo la apertura de una exposición fotográ-fica denominada “Mis Cien Primeras Imágenes de Corrientes”, cuyo autor es el fotógrafo Juan Ramón Díaz Colodrero.La inauguración del evento, que está previsto para las 9 horas, constará de dos par-tes. En una se destaca una gráfica donde se puede apreciar cuadros con aves y mamíferos de Corrientes.La otra, es un audiovisual con aproximada-mente unas 600 imágenes que tendrá dos horarios de proyección a la mañana, a las 10 y a las 11 horas, y otros dos horarios de proyección por la tarde, de 16 a 18 horas.Cabe destacar que el fotógrafo Juan Ramón Díaz Colodrero, es oriundo de Goya, hijo de una tradicional familia de nuestra ciudad. Aquí, realizó sus estudios primarios en la Escuela Normal y secundarios en el Colegio Alberti. A partir de 1.980 se radicó en España, en la provincia de León, donde se capacitó y desarrolló su actividad fotográfica.En España realizó di-versas exposiciones de sus obras y en re-vistas y en la Argentina su primer trabajo saldrá en durante el presente mes de Abril.

Foto Tomada en Finlandia: BUHO NIVAL (NYCTEA SCANDIACA)Diaz Colodrero regresó a Goya, su ciudad natal, en el mes de noviembre de 2008.La Dirección de Cultura, invita por este medio a toda la comunidad goyana a participar de este evento que mostrará imágenes de nuestra fauna. La pre-sentación, servirá también para celebrar el retorno de un goyano que viene a mostrar su trabajo y su arte y volver a integrarse al pueblo que lo vio nacer.Juan Díaz Colodrero, tiene proyectado realizar este año talleres de aula y campo de fotografía de naturaleza de manera particular, con el auspicio de la Dirección Municipal de Cultura.
Algunas de la fotos que estarán en la muestra, desde este miercoles 1 de Abril en la Casa de La Cultura de Goya Corrientes.

0 comentarios: