Subir a Inicio
Visite www.danieldiazfotografo.com.ar

ABIERTA LA INSCRIPCION

ABIERTA LA INSCRIPCION
Fundacion Para el Desarrollo Universitario de Goya

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Cielo de Goya y del mundo resplandecerá con luces multicolores "Esperando el Año Nuevo"

Los fuegos artificiales deben ser manejados sólo por adultos para evitar hechos lamentables.
Se acerca el Año Nuevo, y con ello, se intensifica el uso de fuegos artificiales. Es cierto que son un espectáculo muy hermoso, pero deben ser manejados sólo por personas adultas y con cierta precaución y experiencia. Los fuegos artificiales se han convertido en parte de las tradiciones navideñas y usadas para diversas celebraciones. Son muy ruidosos, coloridos y bonitos, no obstante, usados inadecuadamente, resultan bastante peligrosos.
Vienen en varios tamaños y colores.




Todos están hechos con nitrato de potasio que es lo que les suministra oxígeno, carbón de leña y sulfuro, que al ser combinados con el oxígeno producen calor y luz. La mezcla de estos tres elementos se llama pólvora, que al ser encendida con fuego, produce sonido, humo y movimiento.
Los fuegos artificiales pueden brindar momentos de sano entretenimiento para toda la familia y deben ser usados por adultos con cuidado y seguridad, nunca por niños/as, ya que representan un alto riesgo y peligro. Todos los fuegos artificiales, sin excepción, son peligrosos y su manejo exige experiencia y mucho cuidado.
LES DESEA TODOS UN FELIZ 2009 !!!!

0 comentarios: