Subir a Inicio
Visite www.danieldiazfotografo.com.ar

ABIERTA LA INSCRIPCION

ABIERTA LA INSCRIPCION
Fundacion Para el Desarrollo Universitario de Goya

sábado, 15 de noviembre de 2008

LA COORDINADORA DE DISCAPACITADOS VISITO "LA RETRO FM"

La coordinadora de Discapacitados Norma Bejarano, visitó los estudio de La Retro Fm 88.1 donde fue invitado por el propietario de la la misma Fabio Maidana, quien gentilmente ofreció los micrófonos de la radio para difundir la 11ª Caminata Integradora “Juntos Podemos”. Norma comentó que el evento es organizado por la Coordinadora de Discapacitados de la Municipalidad de Goya, con la participación de todas las instituciones que trabajan integradas al Consejo Municipal del Discapacitado dependiente de la Secretaría de Bienestar Social.





Esta caminata fue declarada de Interés Municipal por Resolución Nº 9.300- se realizará con la participación de las instituciones APIPE, ADAPED, CIEE, Escuela Especial Nº2 –Sección Ciegos-, Catequesis Especial, Club de Leones, Rotary Club, Consejo Municipal del Discapacitado, así como también las distintas Direcciones y Secretarías municipales, entre ellas la Escuela de Artes Plásticas.
RECORRIDO
El recorrido de la Caminata, al igual que el año anterior es el siguiente: Partirá desde Plaza Mitre, sobre calle Belgrano frente a la Iglesia Catedral; continuará por Mariano I. Loza hasta plaza Italia; bordeará la Costanera y seguirá por Wenceslao Fernández y Avenida Caá Guazú hasta el Batallón de Ingenieros de Monte 12. Al término de la caminata se les servirá un refrigerio a los participantes.Al igual que años anteriores, el evento contará en esta edición con la animación de profesores de la Dirección de Deportes






OBJETIVO
El objetivo de esta 11ª Caminata es la integración de personas con discapacidad y hace un exhorto: “No a la Violencia” bajo el lema “La discapacidad no es un problema solo de quien la padece, sino de toda la sociedad”.
Cabe indicar que la inscripción de los participantes se hará el mismo día de la Caminata en Plaza Mitre.



Cabe destacar que la Retro FM, realiza la campaña “PINTEMOS EL ALMA, quienes puedan donar pintura blanca, para pintar la escuela de los chicos con capacidades diferentes acercarse hasta Entre Rios 564.


0 comentarios: