Un equipo de agentes municipales de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, junto a integrantes de la división de Higiene Urbana de la Municipalidad completó este miércoles la implantación de 11 ejemplares de palmeras en “La Rotonda” de acceso este a la ciudad.
Todos estos ejemplares arbóreos, de unos 5 metros de longitud, fueron trasladados desde la localidad de San Roque, en un trai-ler especialmente equipado con una grúa para el manejo de grandes pesos y que pertenece a la firma a la que el Municipio adquirió los ejemplares.Este esfuerzo de logística -que contó con el auxilio de varios integrantes del equipo que coordina Romualdo Frontini- permitió que lentamente se fueran colocando en sus lugares a estas palmeras. Previamente se habían excavado los pozos de grandes proporciones para recibir a los ejemplares arbóreos.
Las palmeras servirán para dar sombra a los paseantes que, en gran número, todas las tardes realizan actividades físicas en el lugar. Además contribuirán a realzar y mejorar la estética de la Rotonda donde se erige la imagen de la Virgen del Rosario. Se tiene previsto colo-car en los aledaños de este sitio, un total de 28 palmeras. Y se con-tinuará con este proyecto de embelleci-miento de espacios públicos, en los acce-sos de la ciudad de Goya.
0 comentarios:
Publicar un comentario